Cómo Comprar

COMPRAS INTERNACIONALES | INTERNATIONAL PURCHASES
Por favor visitar nuestra tienda internacional uturunco.com | Please visit our international store uturunco.com

EN ARGENTINA:

  1. Ingresar al producto elegido. Si tiene variantes, seleccionarlas para que se muestre la foto correspondiente a cada una. Si ves el botón "Agregar el carrito", quiere decir que hay stock de esa variante. Clickealo para agregar el producto al carrito. Atención! Si lo presionás más de una vez, y luego dice que "No hay stock", seguramente sea porque ya está cargado el producto en tu carrito (en la parte superior derecha de la pantalla), y sólo hay 1 unidad en esa variante. Con la mayoría de nuestros productos es así, ya que se trata de piezas únicas. 
  2. Se puede seguir agregando otros productos al carrito o directamente hacer click en "Iniciar Compra". (Antes de iniciarla, podés poner tu código postal para ir sabiendo costos y tiempos de las distintas opciones de envío, entrega o retiro en oficina.)
  3. En la primer pantalla del Check Out, en "Datos de Contacto", tenemos que poner nuestro mail (o bien "Iniciar sesión" si ya estamos registrados) y en "Domicilio de entrega": nombre completo, teléfono y domicilio. (Aún cuando se elija retirar por oficina o envío a sucursal de correo). En "Información de facturación" ingresamos nuestro número de identificación fiscal (DNI o CUIT) y luego podemos indicar que se use para facturar el mismo domicilio anteriormente ingresado.
    En la pantalla siguiente, está la "Opción de envío" [Si ya la habías seleccionado, te da la posibilidad de modificarla] 
  • SI ESTAS EN BS AS
    CABA / GBA: GRATIS en compras de $1500 o más - Envío a Sucursal OCA más cercana.  (NUEVO!) 
    Gratis -  Retirar por nuestra oficina en San Andrés (CP 1651) Gran Buenos Aires, coordinando día y horario. 
     
  • OCA. Opción A domicilio o a Sucursal más cercana. Tené en cuenta que se refiere únicamente a Sucursales, no Agencias. Para saber cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio podés entrar acá: http://www.oca.com.ar/#sucursal Tenés una semana para retirarlo de la sucursal pasado ese tiempo, vuelve a nosotros.
  • Mercado Envíos, que sólo estará disponible si elegís pagar por Mercado Pago. Y es únicamente envío a domicilio. 
  • Correo Argentino. Opción Encomienda Clásica o Prioritaria. Únicamente a domicilio. (Si no te encuentran, te dejan aviso para retirar en sucursal, durante una semana y luego vuelve a nosotros.)

    En la misma pantalla podemos elegir el Medio de Pago:
     
  • Mercado Pago. Tenés 3 (tres) cuotas SIN INTERÉS con todas las tarjetas y bancos adheridos, ya que la financiación la ofrecemos nosotros. Podés pagar ingresando los datos de tu tarjeta de crédito SIN TENER CUENTA en Mercado Pago. También podés pagar con tarjetas de débito, pago en efectivo en lugares como Pago Fácil y otros, depósitos o transferencias mediante Red Link. (Tenés 48hs hábiles para hacer el pago)  
  • Todo Pago. Tenés 3 (tres) cuotas SIN INTERÉS con todas las tarjetas y bancos adheridos, ya que la financiación la ofrecemos nosotros. Podés pagar ingresando los datos de tu tarjeta de crédito SIN TENER CUENTA en Todo Pago. 
  • Si elegís hacer una Transferencia Bancaria directa (Home Banking) a nuestra cuenta, tenés el 15% de descuento!

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 

  • Si tenés algún incoveniente con un producto que hayas comprado en la Tienda:
    Podés cambiarlo o devolverlo y pedir el reintegro del dinero que pagaste por el mismo, siempre que no hayan transcurrido más de 14 días de la fecha de recepción.
    Simplemente escribinos a tienda@uturunco.com.ar y coordinamos lo que decidas hacer.


Espero tu contacto vía chat o email para contarte más sobre cualquier duda que tengas. 
*:*
Maya